jueves, 10 de diciembre de 2015

Muy bien!. Comunicador en el área del entretenimiento Miguel Ángel Herrera designado encargado de relaciones públicas del Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Por  Miguel Melenciano

Algo que no puede pasar desapercibido, y debe ser motivo de alegría para todo los comunicadores, es el reciente nombramiento del reputado comunicador en el área del entretenimiento, Miguel Ángel Herrera Núñez, cariñosamente apodado como El Tío, quien ha sido designado como encargado de relaciones públicas del Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Este teatro se ha constituido en una de las obras cumbres del actual alcalde de la ciudad de Santo Domingo, ya que vino a llenar un gran vacío, en ausencia del Teatro Agua y Luz y de otros establecimientos populares del mismo tipo que han cerrado. Surgió desde el inicio con la oposición de dos o tres personas del sector en donde se encuentra ubicado que pedían su inmediato cierre.

Parece ser, que para calmar definitivamente los sectores opuestos a que continúe abierta esta gran obra, el Ayuntamiento capitalino requirió los servicios de un genio conciliador, aunque a veces, inquisidor en sus comentarios faranduleros, como el Tío Herrera, con el objetivo de que limara las asperezas, y aplacara a quienes estaban detrás del cierre de una infraestructura que beneficia a miles de dominicanos, los cuales pueden disfrutar de conciertos a precios asequibles.

Vayan pues nuestras felicitaciones para Miguel Ángel Herrera Núñez.

No hay comentarios.: