domingo, 13 de marzo de 2016

Admite que hubo problemas!. La actriz Angelina Jolie negó tajantemente que atraviese una crisis matrimonial con el actor Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie negó tajantemente que atraviese una crisis matrimonial con el actor Brad Pitt, luego de que se especulara que él mantenía un supuesto affaire con la cantante Selena Gómez.

“Se cuentan muchos bulos (tonterías), pero Brad y yo estamos incluso más unidos”, declaró Angelina a la revista Yo Dona, en Londres.

Asimismo, Jolie manifestó que haber trabajado con Brad como protagonistas de la película By the Sea los ha fortalecido como pareja.

“Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre. Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar”, declara.

También admite que hubo problemas en el matrimonio y no exactamente son “la pareja perfecta”. Fuente peru21

No hay comentarios.: