sábado, 26 de marzo de 2016

Jennifer López dice que el fracaso de su matrimonio con Marc Anthony ha sido “la mayor decepción de mi vida hasta el momento”.

Jennifer López abrió su corazón para una entrevista con la revista People, donde habla sobre lo que significó para ella su divorcio del cantante Marc Anthony.

“Fue devastador y horrible”, dice la cantante de origen puertorriqueño. “Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta la muerte”.

La jueza de American Idol también confiesa que el fracaso de su matrimonio con el salsero ha sido “la mayor decepción de mi vida hasta el momento”. Sin embargo, afirma que la separación fue la mejor decisión para ella.

“En ese momento sentía que había perdido un poco de quien yo era, al tratar de hacer que el matrimonio [funcionara]”, admite la intérprete. “Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que [este matrimonio] fuese un fracaso… Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé un poco de quién era yo como individuo”.

Sin embargo, la estrella de la serie Shades of Blue, de NBC, asegura que después de su separación se sintió “empoderada”, y agrega: “Fue lo mejor”.

Actualmente, JLo luce estar de lo más feliz con su novio, Casper Smart, mientras que Marc ahora está felizmente casado con la modelo venezolana Shannon De Lima.Fuente Variety

No hay comentarios.: