NUEVA YORK, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, que incluye la cadena número uno de señal abierta en español de Estados Unidos y Mediacom Communications, la octava distribuidora de televisión por cable del país, anunciaron hoy la renovación de su acuerdo de distribución de varios años de duración.
Bajo los términos de este acuerdo, los clientes de Mediacom no solo seguirán teniendo acceso a las prestigiosas cadenas de señal abierta y estaciones de Univision y UniMás, y de la cadena de cable Galavisión, sino que también se les ofrecerá acceso a la aclamada cadena El Rey de Robert Rodríguez. La renovación coincide con el 20mo aniversario de la compra por Mediacom de su primer sistema de cable, que dicha empresa conmemora con una inversión de $1,000 millones durante los próximos tres años para mejorar y ampliar su red nacional de banda ancha, entre otros proyectos, comenzando con la instalación a gran escala de servicios de banda ancha de 1 gigabit por segundo a prácticamente todos los 3 millones de hogares y negocios en las 1,500 comunidades en el área de Mediacom que comprende 22 estados.
"Durante su legado de 20 años, Mediacom siempre ha valorado la importancia de voces diversas en los medios de comunicación y respeta el papel que Univision desempeña en darles voz a nuestras comunidades", dijo Tonia O'Connor, funcionaria comercial en jefe y presidenta de Distribución de Contenido de UCI. "Nos enorgullece extender nuestra alianza con Mediacom para lograr nuestro mutuo objetivo de darles a los hispanos en Estados Unidos la programación que les encanta. También estamos muy entusiasmados de que Mediacom comience a trasmitir la cadena El Rey, que une a generaciones con diversidad cultural por medio de una programación impactante".
"En Mediacom nos esforzamos por ofrecer programación diversa y rica en términos culturales a nuestros clientes", dijo Italia Commisso Weinand, vicepresidenta ejecutiva de Programación y Recursos Humanos de Mediacom. "Nos complace anunciar la continuación de nuestra larga alianza con Univision".
La Cadena Univision es una de las cinco cadenas de televisión de mayor sintonía en los Estados Unidos, independientemente de idioma, y supera con frecuencia a ABC, CBS, NBC y FOX entre Adultos 18-34 y 18-49 en horario estelar. Los noticieros vespertinos y nocturnos de las estaciones de Univision en Nueva York y Los Ángeles ocuparon el primer y segundo lugar de sintonía en el país, respectivamente, al final del periodo de medición de audiencia (sweeps) de febrero de 2016 entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34, independientemente de idioma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario