martes, 22 de marzo de 2016

La presentadora Amelia Alcántara se encontraba detenida en relación a un problema con una tarjeta de crédito. Ver foto.

La presentadora y modelo Amelia Alcántara se encontraba detenida desde el lunes en la mañana en el Departamento de Delitos Electrónico de la Policía Nacional (DICAT) en relación a un problema con una tarjeta de crédito.

Su abogado Enrique Santelises se enteró de su apresamiento a prima noche cuando la madre de Alcántara lo llamó por teléfono desesperada y en llantos porque agentes policiales se habían llevado a su hija.

Según Santelises, la policía estaba dándole seguimiento a un hombre por un asunto de una tarjeta de crédito y que en el momento que lo apresaron Amelia Alcántara estaba en compañía de él y se la llevaron también para fines de investigación.

“Desconozco el vínculo que tenga Amelia con ese señor, por el momento me ocupé de que la dejaran en libertad”, dijo Enrique Santelises a Fuegoalalata.net.

Amelia Alcántara ha estado envuelta en varios líos legales, uno en un conflicto con una mujer que se querelló contra ella por una supuesta agresión física y el otro caso por una tarjeta de crédito con la que fue favorecida por uno de los ejecutivos del quebrado Banco Peravia y que la justicia persigue.Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: