jueves, 24 de marzo de 2016

El presidente Barack Obama bailó tango durante la cena oficial en su honor, luego de que una bailarina en un vestido dorado lo llevó a la pista. Ver vídeo.

El presidente Barack Obama está dispuesto a competir con los mejores bailarines de tango.

El mandatario bailó tango durante la cena oficial en su honor, luego de que una bailarina en un vestido dorado lo llevó a la pista. 
En un principio, Obama rechazó la invitación… varias veces.
Eventualmente, Obama cedió y subió a la pista de baile para dar algunas vueltas.

La primera dama, Michelle Obama, también dio algunos pasos, acompañada de un bailarín de tango, durante la cena que ofreció el presidente argentino, Mauricio Macri.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...