sábado, 26 de marzo de 2016

Lamentable!. Falleció el actor venezolano Carlos Márquez, debido a complicaciones de salud.

Caracas, 26 Mar. AVN.- Este sábado falleció, a los 89 años de edad, el actor venezolano Carlos Márquez, debido a complicaciones de salud.

La información la dio a conocer la Casa del Artista, en su cuenta en Twitter, @casadelartista, acompañado con una imagen del actor de teatro y televisión.

"Con profundo pesar nos unimos al duelo que embarga al pueblo venezolano por la partida física del querido y respetado Carlos Márquez", escribió la instancia cultural en la red social.

En este sentido, el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, manifestó a través de esta red social su pesar por el fallecimiento del actor, nacido en el estado Sucre el 19 de abril de 1926.

"Nos unimos al duelo del teatro venezolano por la partida de Carlos Márquez, una presencia inolvidable", expresó el titular del ente ministerial en @luchaalmada.

Al duelo también se unión la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución que manifestó su sentir por el fallecimiento del interprete. "Nuestro aplauso a la estrella del teatro, la televisión y el #CineVenezolano, Don Carlos Márquez. QEPD", escribió la institución en @ccspuroteatro.

El actor participó en varias telenovelas venezolanas desde la década de los setentas. Su última aparición en las tablas fue en el 2014, año en el que anunció su retiro profesional.

No hay comentarios.: