miércoles, 30 de marzo de 2016

Johnny Ventura en El Show del Mediodía revelando historias inéditas, una trama que fue orquestada para asesinar a José Francisco Peña Gómez. Ver vídeo.

Tremendo palo la entrevista con Johnny Ventura en El Show del Mediodía, revelando historias inéditas de su vida y su pasado político, social y humano.

Así se hacen las entrevistas, sustanciadas, con preguntas puntuales, las necesarias, sin caer en maniqueismos insulsos .

Está claro que el staff de El Show del Mediodía no está signado por la tendencia que se manifiesta hoy día en la televisión, con tanta gente improvisada, "acartonada", que no son capaces de articular un lenguaje convincente cuando entrevistan.

El testimonio de Johnny sobre una trama que fue orquestada para asesinar a José Francisco Peña Gómez, y de la cual tuvo conocimiento, le dio tan duro, que no pudo evitar que le salieran lágrimas.

Fuente Merengala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora viene con esa, cree que todos somo soquetes. Pedazo vendido.

Myrka Dellanos revela que fue diagnosticada con cáncer: "Dios es siempre bueno y ningún arma forjada contra mí prosperará”

Picoteando el Espectáculo Myrka Dellanos anunció a través de sus redes sociales que recientemente fue diagnosticada con cáncer de piel que...