domingo, 20 de marzo de 2016

Se ha vuelto viral en las redes sociales!. El humorista cubano Luis Silva hablando con el presidente Barack Obama en una llamada telefónica. Ver vídeo.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra al actor Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo en el programa de la Televisión Cubana, "Vivir del cuento" conversar con el Presidente Barack Obama en vísperas de la visita del mandatario estadounidense en la isla.

El popular humorista cubano Luis Silva, que encarna el famoso personaje de Pánfilo sostuvo una llamada telefónica con el presidente estadounidense Barack Obama, quien visitará a la isla este domingo, publicó en su portal telesurtv.net.

En la jocosa conversación, el humorista invita al mandatario hasta dormir en su casa y recogerlo en el aeropuerto. En tanto que Obama se expresa en españolen parte de la conversación.


Obama será el primer presidente norteamericano en visitar la mayor de las Antillas después de 80 años. El Ministerio de Relaciones Exteriores del país caribeño informó que, como parte de la visita oficial, Obama se reunirá con su par cubano, Raúl Castro y cumplirá con una agenda de trabajo,

Del 20 al 22 de marzo el mandatario estadounidense tendrá la oportunidad de apreciar directamente a una nación empeñada en su desarrollo económico y social, y en el mejoramiento del bienestar de sus ciudadanos.

Luis Daniel Silva es el creador del personaje de Pánfilo, que personifica en el programa humorístico “Vivir del Cuento”, que desde 2008 se transmite por la televisión cubana, y es uno de los que más rating tiene en el país.

No hay comentarios.: