miércoles, 16 de marzo de 2016

Atención hombres!. Dicen aquellos masculinos que hacen muchos ejercicios le puede provocar disfunción eréctil

El piso pélvico (también conocido como suelo pélvico) es el conjunto de músculos que van del hueso púbico a la base de la espina dorsal y que apoyan los intestinos, la vejiga y el útero, en el caso de las mujeres y la vejiga y los intestinos en el caso de los hombres.

Si estos músculo llegan a estar muy flojos, lo que ocurre naturalmente con el tiempo, no pueden apoyar bien los órganos y en el caso de los hombres pueden provocar disfunción eréctil, ya que uno de los músculos del piso pélvico masculino permite que el pene reciba el flujo de sangre durante la erección y se relaje con la eyaculación, informa el Daily Mail.

Sin embargo, este músculo no se ve afectado únicamente con la edad, ya que los hombres jóvenes que hacen ejercicio a menudo suelen contraer esta zona y el músculo resulta tensionado, lo que empuja la próstata hacia adelante y puede provocar dolor en el recto y el área genital.

Para evitar esto, los hombres pueden realizar los ejercicios de Kegel, que buscan fortalecer los músculos flojos y aflojar los que están muy tensionados en el piso pélvico. Uno de estos ejercicios es contraer y soltar varias veces los músculos de los muslos, las nalgas y el abdomen.
Fuente pulzo

No hay comentarios.: