viernes, 18 de marzo de 2016

El actor Dwayne Johnson (La Roca) viene con una película donde es un hombre con sobrepeso que es objeto de burla. Ver vídeo.

Dwayne Johnson es conocido por interpretar personajes de acción, y en todas sus películas se le ve como un hombre fuerte, musculoso y muy rudo. En este caso, la historia muestra todo lo contrario, y presenta a Bob, un hombre con sobrepeso que es objeto de burla en su escuela, informa Independent.

Según el tráiler revelado, vuelve a encontrarse con uno de sus amigos luego de casi 20 años de haber terminado la escuela, y en las imágenes se muestra a un personaje transformado físicamente.

Bob, el que alguna vez fue un joven objeto de burla por su sobrepeso, aparece como un hombre fuerte, que confiesa a su mejor amigo el peligroso trabajo que se encuentra realizando como espía.

La historia de comedia y acción fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y cuenta con la participación de otras grandes celebridades como Aaron Paul, Kevin Hart, Amy Ryan y otros, registra IMDB.

Para lograrlo, es seguro que recurrió a un traje especial y algunos efectos especiales, ya que el actor de 43 años no ha dejado de lucir su trabajado cuerpo.

No hay comentarios.: