domingo, 13 de marzo de 2016

Jennifer López con un vestido corto color rosa que lució en la gala de “American Idol” no fue del agrado de los fashionistas. Ver foto.

Jennifer López es considerada la reina de las alfombras rojas, pues siempre se roba la atención cuando de moda se trata. Pero, de vez en cuando hasta las divas se equivocan y eso fue lo que al parecer le ocurrió esta semana a la estrella de ascendencia puertorriqueña.

Y es que el modelito que J.Lo lució el pasado jueves en la gala de “American Idol” no fue del agrado de los fashionistas, que han hecho fiesta criticando a la actriz en las redes sociales. El causante de los comentarios negativos fue un vestido corto color rosa con aberturas a los lados y un llamativo símbolo parecido a un sol con detalles metálicos.

De acuerdo a los críticos, el color del traje parece de una dama de honor, algunos le pusieron el título de “Malibu Barbie” y hubo quienes opinaron que el diseño creado por el italiano Fausto Puglisi –que cuesta más de $1,000- no favorecía la figura de la “Diva del Bronx” porque dejaba demasiada piel al descubierto.

No obstante, los fieles fanáticos de la cantante también dijeron presente en la controversia para defenderla y acusar a sus detractores de puros envidiosos.

Así que al final, ya sea para criticarla o alabarla, lo cierto es que Jennifer López siempre da de qué hablar. Fuente El Nuevo Día

No hay comentarios.: