viernes, 18 de marzo de 2016

Juan Gabriel lloro a ver su vida!. Se estrenará por TNT la serie sobre la vida del Divo de Juárez, que lleva por título "Hasta que te conocí".

Por fin la espera terminó y el próximo 18 de abril se estrenará por TNT la serie sobre la vida del Divo de Juárez, que lleva por título "Hasta que te conocí", el cual hace referencia a uno de sus exitosos temas.

“Sé que Juan Gabriel está pendiente de cada detalle, vio hasta el capítulo cuarto y lloró mucho, dijo que estaba muy emocionado”, expresó el actor Julián Román.

Al colombiano le costó mucho trabajo conseguir el papel de Juanga, pues era el propio cantante quien quería que lo interpretara un mexicano.

En conferencia de prensa, Julián señaló que la dualidad maravillosa de ver a un Juan Gabriel tan grande y a Alberto Aguilera tan frágil por la historia de su familia, lo ayudó a crear el personaje. También mencionó que el apoyo de su novia, la actriz Ana Serradilla, con quien lleva poco más de un año de relación, ha sido fundamental en este trabajo.

Por su parte, el mexicano Carlos Yorvick, quien también da vida al cantautor, pero en su etapa joven, dijo que para él este personaje es un regalo del universo porque el oriundo de Michoacán es de su mismo signo. “Los dos somos capricornio y eso me parece increíble”.

Pablo Azar, quien también participa en la serie con el papel de Gabriel, expresó que tuvo la oportunidad de conocer a Juan Gabriel hace cuatro años, “Conocí a la persona, lo vi comportarse con mucha sencillez. Cuando estás fuera de México te das cuenta del gran impacto que tiene Juan Gabriel”, declaró.

Cabe destacar que la historia está bajo la producción de Disney Media Distribution y del mismo Juan Gabriel, está dividida en tres etapas: su niñez, adolescencia y su vida adulta, y consta de 13 episodios autobiográficos basado en testimonios inéditos que él mismo develó.

A la presentación de "Hasta que te conocí" asistió casi todo el elenco. Las grandes ausentes fueron Irán Castilloy María Rojo. La encargada de conducir dicho evento fue Paty Chapoy, quien destacó que ella y Juan Gabriel empezaron su carrera casi juntos.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: