lunes, 28 de marzo de 2016

Marc Anthony se presentó a casa llena en Altos de Chavón, que dejó con las ganas a gran parte del público. Ver vídeo.

La Romana. El salsero Marc Anthony se presentó a casa llena anoche en Altos de Chavón en un concierto que dejó con las ganas a gran parte del público que se dio cita al anfiteatro de Casa de Campo.

El show inició a las 8:55 de la noche, el artista de origen boricua dio apertura con el tema “valió la pena” continuando con “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”.

Marc Anthony quien es muy dado a expresar sus emociones estuvo acompañado en escena de una banda compuesta por 15 músicos, junto a ellos indicó haberse sorprendido en más de una ocasión ante la cálida recepción de los dominicanos y ciudadanos de otras nacionalidades presentes allí.

La calidad vocal e interpretativa se pusieron de manifiesto cuando Marc Anthony repasó parte de sus éxitos en baldadas “¿Y cómo es él?”, “Ahora quien” y “Abrázame”.

Antes de pasar al ciclo fuerte de salsa el cantante que posee una propiedad en Casa de Campo agradeció a la República Dominicana por la acogida “¡Muchas gracias República Dominicana!” “¡Qué honor! Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Una cosa es sentirse en casa y otra muy diferente es estar en casa”, continuó diciendo sentado en el piso del escenario.

Entre risas y aplausos Marc bajó a darle un beso a una niña que trataba de tararear sus canciones, luego otro menor le hizo compañía bailando junto a él.

Hasta este punto todo marchaba sobre ruedas en el concierto, pero el show no tuvo invitados, el público se quedó esperando la participación de la banda cubana Gente de Zona y el tema “La gozadera” que actualmente lleva en youtube más de 266 millones de reproducciones.

Otros desde el público murmuraban ante la posible aparición de Juan Luis Guerra, pero la misma no pudo materializarse.

Hubo disgustos entre algunos espectadores por la brevedad del concierto, aunque fue bueno, Marc Anthony solo interpretó 14 canciones.

Los precios de las boletas iban desde 130 dólares por la entrada general, $256 el pase VIP y hubo muchos que pagaron mil dólares por sentarse frente al artista en el área de “Invitados especiales”.

Marc Anthony permaneció en escena como parte de su show “Live” y por unos y treinta minutos donde completó parte del repertorio con “Flor pálida, Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente”, “Hasta que te conocí” “Tu amor me hace bien”.

Tras despedirse con “Mi gente” tema que popularizó Héctor Lavoe, el público coreó de principio a final “Vivir mi vida” dejando al cantante sin más opción que salir a complacer a la audiencia.

A mitad de la canción, 9 niños de la Fundación Maestro Cares, orfanato “Niños de Cristo” en La Romana”, adornaron la tarima y bailaron junto a él. La sorpresa y felicidad de Marc Anthony ante lo sucedido fueron tal, que con lágrimas en los ojos se refirió a ellos como “mis niños, mis hijos, se despidió, y dejó a los entusiasmados niños culminar la presentación del tour Live!

Al concierto realizado la noche del sábado Santo acudieron personalidades de distintos sectores ligadas a la sociedad dominicana como Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, el embajador de los Estados Unidos James “Wally” Brewster y Bob Satawake, Milagros Germán, Roberto Cavada, Mariasela Álvarez, Eddy Herrera, Luz García, Sammy Sosa, entre otros.

Fuente Jose Peguero

No hay comentarios.: