miércoles, 30 de marzo de 2016

Pero esa canoa tuya!. John Travolta supuestamente contrató los servicios de un masajista y cuyo encuentro terminó en 'final feliz'.

La vida íntima y preferencias sexuales de John Travolta siempre han estado en polémica, pero ahora se volvió a ventilar otro 'desliz gay' del actor de Hollywood, quien supuestamente contrató los servicios de un masajista y cuyo encuentro terminó en 'final feliz'.

El sitio Radar Online sostiene que el masajista, identificado como Edward, que trabaja en el servicio sexual 'Man 2 Man Massage' tuvo un encuentro con Travolta en un hotel de Miami, por allá de 2011, donde propinó al actor un masaje en la entrepierna y hasta le dio sexo oral.

Aunque Travolta no le pidió el 'final feliz', Edward argumenta que tampoco se negó, y es que supuestamente el servicio 'Man 2 Man Massage' incluye encuentros homosexuales con masajistas.

Por si fuera poco, el masajista declaró que Travolta no fue el único famoso que cayó en sus manos y aunque no reveló el nombre, dijo que otro actor nominado al Oscar y casado con una bella actriz, también obtuvo un 'final feliz'.

Mucho se ha especulado sobre el nombre de ese famoso, al grado que las redes apuntan es Tom Cruise, pues como se ventiló hace tiempo, ya que el hombre de acción tuvo un aparente amor secreto con Travolta hace 30 años, cuando ambos estaban casado.

No hay comentarios.: