jueves, 24 de marzo de 2016

Por querer dar más seguidilla!. La reportera de Univision Jessica Cediel vive calvario ¡tras operarse los glúteos!

Cuando se trabaja en televisión, en muchos de los casos la apariencia es crucial; sin embargo, este deseo por lucir escultural a base de cirugías estéticas resultó una pesadilla para la modelo y reportera de Univision, Jessica Cediel, que tras inyectarse biopolímeros en los glúteos expuso susalud y vive con miedo a que su cuerpo reaccione negativamente a esta sustancia.

Según la colombiana de 33 años siente miedo de que los biopolímeros que se inyectó afecten su cuerpo. Este pesar le ha ocasionado complejos emocionales, psicológicos y hasta en su vida personal.

Aseguró que por el momento le deja su salud a Dios, pues aunque no tiene grandes problemas físicos, a excepción de algunas molestias espontáneas debe realizarse un examen anual por el resto de su vida para verificar que sus glúteos están sanos.

Respecto a su vida personal, ahora Jessica detesta que le toquen los glúteos, no porque sufra dolor, sino por cuestiones psicológicas. Esto puso fin a los masajes y a sus rutinas de ejercicio en las que moldea sus atributos. Fuente TV notas

No hay comentarios.: