martes, 22 de marzo de 2016

Por segunda vez en este año fue violentada y robada la hacienda en Tenares del lanzador dominicano Kelvin Herrera .

SANTO DOMINGO. Por segunda vez en este año fue violentada y robada la hacienda en Tenares del lanzador dominicano Kelvin Herrera de los Reales de Kansas City.

Juan Carlos Hidalgo empleado de la hacienda narra como sucedió el hecho, “ellos me tocaron la puerta, les abrí porque quienes visitan aquí es la familia de Kelvin y la mía, cuando les abro me encañonan y me llevan a empujones para adentro y me tiraron boca arriba”.

Hidalgo explica que solo vio dos asaltantes, porque no lo dejaron mirar hacia atrás, pero afirma que eran más.

.Añade que junto a en la hacienda se encontraban dos personas más incluyendo a Marvin Gómez quien fue secuestrado y retenido por varias horas.

A Gómez se le fue sustraída la suma de RD $1000,000 proveniente de la hacienda del lanzador.

Herrera, reacciono a través de sus redes sociales por el robo en el mes de enero, “El mes pasado, mi hogar en Tenares fue penetrado por delincuentes mientras mi familia y yo nos encontrábamos fuera...Los delincuentes nos desvalijaron de todos mis artículos de valor incluyendo mis anillos de campeonatos de la American League 2014, Clásico Mundial 2013, anillo del Escogido (Leones) y otros artículos que tienen un valor sentimental incalculable”.

No hay comentarios.: