jueves, 10 de marzo de 2016

Tras once quimioterapias encima!. El vocalista de la banda Jarabe de Palo, continúa con su lucha contra el cáncer de colon. Ver foto.

Tras once quimioterapias encima, Pau Donés, el vocalista de la banda Jarabe de Palo, continúa aún en su lucha contra el cáncer de colon, mismo que padece desde septiembre del año pasado.

El cantante publicó en la cuenta oficial de Jarabe de Palo en Facebook un emotiva foto donde aparece él mientras recibe tratamiento. “Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio) #‎jarabecontracancer‬”, señaló.

Ello ha causado una gran aceptación y muestras de apoyo por parte de los usuarios de Facebook que siguen a la banda. Ha generado 204 mil reacciones, ha sido compartida la publicación más de 8 mil veces, y más de 7 mil 774 comentarios.

Donés hace alusión a una “bomba de infusión” en su publicación, esto se refiere a la proporción de medicamentos que se administra mediante un catéter a la vena en la quimioterapia.
Fuente lopezdoriga.com

No hay comentarios.: