viernes, 11 de marzo de 2016

Vivirá en la Luna!. La cantante Mariah Carey insiste en ignorar a Jennifer Lopez, dice no conocerla e insiste no saber quien es. Ver vídeo.

Desde que hace varios años prefirieron darle a Jennifer Lopez un tema de la disquera de la que Tommy Mottola era presidente, en vez de dársela Mariah Carey (su entonces esposa), la diva leagarró coraje, al grado que cuando la cuestionaban sobre su carrera, decía no conocerla

Parecía que esta rencilla había quedado sepultada en el pasado, hasta que hace unos días las cámaras de TMZ interceptaron a Carey al salir de un evento y le hicieron la misma pregunta fastidiosa, a lo que ella muy burlona se limitó a decir: "Todavía no sé quién es".


Sobre esta polémica, Jennifer Lopez expresó su punto de vista, pues no es posible que estando siempre en los titulares de la prensa, Mariah no la conozca, y en el programa The Wendy Williams Show tachó a su compañera de "olvidadiza":

"No tengo ningún problema con ella. He leído cosas que ha dicho sobre mí que no eran agradables. Creo que estas son cosas del pasado que corren de boca en boca", explicó Lopez.
Y aunque muchos consideran que es un pleito sin importancia, tanto Mariah como Jennifer cada que tiene oportunidad se humillan una a la otra, como lo hizo la intérprete de 'We Belong Together' hace tiempo, donde afirmó que prefería compartir el escenario con un cerdo que con JLo.

No hay comentarios.: