domingo, 3 de julio de 2016

Ahora no es por talento que compiten!. Es por “los Cuerpos Hot 2016” que esta tensa la relación laboral entre Karen Yapoort y Mabel Henríquez.

Está más que tensa la relación laboral entre Karen Yapoort y Mabel Henríquez, quienes comparten la conducción del espacio sabatino “Vale por tres”, que se transmite por Telesistema, canal 11

Se dice que Karen ha asumido una actitud muy hostil contra Mabel, luego que esta última aceptara participar en el reality “Los Cuerpos Hot 2016”, del programa “Noche de Luz”.

Como se sabe, Karen Yapoort estuvo en el concurso el pasado año, el que según ella abandonó antes de que la sacaran, porque supuestamente ahí gana al final quien Luz García decida.

Ciertamente las cosas no quedaron bien entre Yapoort y García.

Pero al parecer porque Mabel Henríquez hoy está entre las favoritas para clasificar en “Cuerpos Hot 2016”, dizque eso pudo haber influido para que Karen Yapoort se comportara de forma grosera con ella, mandándola a callar dos veces cuando ambas presentaban a “El Mayor Clásico” en “Vale por tres”.

El asunto se vio tan feo que ya fuera del aire Mabel Henríquez le habria reclamado a Karen Yapoort por su actitud hacia ella.

Se sabía que Karen había manifestado cierta rivalidad por “abajito” contra Mabel tras su entrada hace unos meses al programa que regentea la productora de Robertico Salcedo.

Pero aparentemente el detonante para que eso se manifieste abiertamente ha sido la participación de Mabel Henríquez en los “Cuerpos Hot 2016”.
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: