El actor Raúl Méndez negó que exista una relación amorosa entre él y Kate del Castillo, pero en cambio aceptó que hay una entrañable amistad, aunque hace mucho tiempo que no se ven.
El actor fue entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México y comentó: “No, no, es una cabrona, para qué me voy a meter en broncas, estoy muy bien solito”, dijo bromeando con los reporteros, pero ya en serio respondió: “Somos grandes amigos, nos conocimos en la filmación de ‘Visitantes’, hace unos años, pero nos reímos mucho porque la gente revivió el rumor de que hay algo entre nosotros”.
Médez continuó: “Hace mucho que no nos vemos, yo estuve en Colombia todo el año pasado, ahora ya estoy en Los Ángeles y ella en San Diego trabajando. Somos muy buenos amigos y nos apoyamos mucho todos los que andamos por allá, pero de romance nada”.
El actor también lamentó el problema legal que enfrenta Kate con las autoridades mexicanas, y dice que es muy legítimo por parte de ella el temor de venir a México, y critica al gobierno, pues considera que el caso de Kate se sólo una cortina de humo para distraer de los verdaderos problemas que enfrenta México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario