Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Lucía Méndez rechazó presentar su nueva pareja a los medios de comunicación ya que las experiencias le han demostrado que la fama se los echa a perder.
La cantante dijo tener amores, pero no se los presentará a los medios de comunicación porque los destruyen, por las buenas o por las malas, a partir de que la fama es un pan que vuelve loco a cualquiera.
“Terminan creyéndose más que Lucía Méndez”, dijo la actriz.
La actriz añadió que, “al cambiar la vida de sus parejas, la fama les atrae dinero, mujeres y al no saber manejar esa circunstancia pierden noción de la realidad, por lo pronto su pareja es un empresario al que no le llama la atención estar bajo los reflectores”.
Lucía Méndez se dijo feliz de haber bajado ocho kilos de peso, por todos los ensayos del show que tiene cinco años que ha preparado para lanzar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
A los 50 años, actriz Charlize Theron rompe su silencio sobre el "comportamiento inaceptable" en Hollywood. Del “trofeo” a la mujer que elige.
Picoteando el Espectáculo Charlize Theron reflexiona sobre su carrera en Hollywood, denunciando "comportamientos inaceptables" qu...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario