lunes, 25 de julio de 2016

Tanque lleno!. La actriz Lindsay Lohan anuncia embarazo y acusa a su prometido de serle infiel.

Lindsay recurrió a sus redes sociales la noche del sábado para externar su tristeza con sus millones de seguidores, en donde compartió diversos materiales de su pareja mientras se divertía en una fiesta en compañía de Dasha Pashevkina, una prostituta rusa.
"Mi prometido con una prostituta rusa". "Gracias por no venir esta noche", "Es la primera vez que me engañas con una prostituta", escribió la actriz en unas fotografías y videos que acabaría eliminando horas más tarde, al igual que todos los contenidos que compartió la noche de ayer, en donde hizo evidente la gran molestia que sentía por el actuar de su prometido.

A la par de evidenciar la crisis por la que atraviesa su relación,Lindsay también dejó entrever que estaría esperando a su primer hijo, pues compartió, por medio de Twitter, una serie de fotografías de la película 'Labor Pains' y el texto "Estoy embarazada".

Los problemas entre la pareja salieron a la luz el pasado viernes durante un Snapchat protagonizado por la también cantante, quien le suplicó a Egor que volviera a casa y la perdonara.

"Mi prometido está muy molesto conmigo, pero estoy bebiendo agua para conseguir que vuelva a casa. Honey, regresa a casa, por favor", le suplicó la neoyorquina al magnate ruso, quien lejos de regresar a su hogar, habría decidido salir a un bar en compañía de Dasha Pashevkina.

A continuación les compartimos algunos de los tuits que escribió la también empresaria, los cuales originalmente estaban acompañados de fotografías y videos. Fuente Hola

No hay comentarios.: