viernes, 29 de julio de 2016

Ahora lo dice!. Xuxa revela secretos íntimos de Pelé, dice fue la cosa más fea que vi en mi vida.

Xuxa Meneghel ha demostrado que a sus 53 años sigue siendo una mujer valiente y sexy que deja a los caballeros con la boca abierta; sin embargo, la brasileña tiene un miedo insuperable que involucra a su ex, el astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento 'Pelé, y una de sus partes más usadas y que le dio grandes placeres a lo largo de su vida.

La ex de Pelé dijo en entrevista a medios brasileños que nunca había visto un pie tan feo como el del futbolista, y para no echarse la soga al cuello aclaró que el crack brasileño siempre ha sido consciente de que ella siente aberración por sus pies, al grado de verlos como: "La cosa más fea que vi en mi vida".

Además de este efímero detalle, que para algunos fans de Pelé fue tomado como ofensa, Xuxa anteriormente ya se había burlado de la sudoración del futbolista, mismo que le era molesto cuando intimaban.

Con una de cal por las de arena, Pelé llegó a decir que no le importaban las críticas y burlas de Xuxa, pues además de recordar esos efímeros detalles, estaba plenamente seguro que la artista jamás se quitaría de la cabeza la imagen del miembro que posee.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: