jueves, 21 de julio de 2016

El cantante dominicano Alex Bueno de los pocos artistas latinos en presentarse en vivo en Sirius Satellite Radio en New York.

Por Picoteando el Espectáculo/ Yordy Torres


Pocos artistas tienen la oportunidad de estar en los estudios de Sirius XM y el cantante dominicano Alex Bueno fue invitado especial para estar en sus oficinas centrales de Midtown Manhattan .


El artista dominicano Alex Bueno compartió con los directores de Sirius XM Radio, allí participo con su orquesta dirigida por el maestro Frasier Hernandez, para los millones de seguidores exclusivos que tiene este importante medio de satélite Sirius XM.

Desplegó su repertorio musical de éxitos, también fue entrevistado por Johnnie ‘Picoso’ Salgado.

En exclusiva las imágenes de Manny Zoom en su portal fueron colocadas del encuentro de Alex Bueno en los estudios Sirius XMRadio y ser testigo de la historia.http://www.mannyzoom.com/home/alex-bueno-en-sirius-xm/

Pocos artistas latinoamericano tienen ese espacio disponible para brindarle su música a millones de personas, que siguen este sistema Sirius XM Radio, entre ellos podemos mencionar, Juanes, Jenifer Lopez, de los pocos latinos que han sido invitado .

Que es Sirius Satellite Radio :

Sirius Satellite Radio es uno de dos servicios de radio basados en los satélites (DARS) que funcionan en los Estados Unidos y Canadá. XM la radio es el otro abastecedor (DARS). 

Establecido en la ciudad de Nueva York, y con estudios más pequeños en Los Ángeles, Sirius proporciona 69 canales de música y 65 canales de deportes, noticias y entretenimiento a los oyentes. 

Los canales la música en Sirius llevan una variedad amplia de géneros, difundiendo 24 horas al día, libre de comerciales.

Fotos Manny Zoom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Alex! Que sigan los éxitos

David almonte dijo...

El mejor de todos los tiempo ayyy dio mio