sábado, 2 de julio de 2016

Tirando al Pecho!. La Condesa desmiente una supuesta llamada que le había realizado el presidente Danilo Medina .

Santo Domingo, República Dominicana. Ayer desde Ensegundos.do reseñamos una publicación del veterano y respetado periodista Joseph Cáceres en las que el editor de Merengala indicaba sobre realiza duna supuesta llamada que le había o Arisleyda Villalona (La Condesa), al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

En su escrito, Joseph explicaba la facilidad que tiene la presentadora para conversar con el presidente, cosa que supuestamente demostró en un grupo de amigas.

La publicación se expandió por las redes, cosa que molestó a La Condesa, quien desmiente lo descrito por Joseph y culpa a la prensa de no investigar la veracidad de dicha información.

El Poder de La Condesa 

A continuación reproducimos lo expuesto por la dama que labora en el Plan Social de la Presidencia: Condesatv)

Normalmente no suelo contestar todas las publicaciones que hacen sobre mi persona, pero lamentablemente llega un punto en que es suficiente y debo responder, me refiero en este caso a la publicación que anda en las diferentes cuentas de Instagram y blogs sobre una supuesta llamada para presumir de mis amistades en el gobierno. Es penoso ver que ciertos periodistas publican informaciones sin consultar las fuentes, en este caso de mi persona, pues siempre respondo a los llamados de mis colegas de los diferentes medios de comunicación ya sea para una entrevista en sus medios o para consultarme alguna información sobre mi persona. No es cierto que presuma de tener el número de teléfono de nuestro Sr. Presidente, nunca he conversado con él a través de una llamada telefónica puesto que no tengo su número de teléfono.

No hay comentarios.: