jueves, 2 de febrero de 2017

Choque de trenes Sábado Santo!. Jennifer López en Altos de Chavón y Justin Bieber en Punta Cana y dos empresarios artísticos dominicanos tratando de medir fuerzas.

Lejos de la competencia que puede representar el mismo día (15 de abril) dos conciertos con estrellas internacionales como Jennifer López en Altos de Chavón y Justin Bieber en Punta Cana, pues se trata de artistas de públicos diferentes, es evidente que aquí lo que vemos es a dos empresarios artísticos dominicanos tratando de medir fuerzas.

Supimos de buena fuente que el empresario Gamal Haché originalmente era quien estaba detrás de Bieber para que fuera la atracción musical del tradicional concierto de Sábado Santo en Chavón, pero que el negocio no se dio y en cambio Saymon Díaz sí logró contratar al artista canadiense.

No sabemos si Saymon ofreció más dinero por Justin Bieber como suele pasar en este tipo de disputas por un artista, pero lo que sí es claro es que Gamal no se quedó de brazos cruzados y como la “venganza del espadachín manco” fue detrás de Jennifer López para enfrentar a su colega y rival, por lo que ya la anunció para cantar en Altos de Chavón.

En el pasado ya vimos a Saymon Díaz enfrentado con el también empresario Geoorge Nader por la contratación del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, pero ambos al parecer hicieron las paces porque se les vio meses atrás compartir juntos en Punta Cana junto a los artistas Romeo Santos y Julio Iglesias.
Fuente Juan Carlos Jimenez.

No hay comentarios.: