En el mensaje la destacada presentadora de "Zona 5" expresó en sus redes sociales que:
"Hace casi un año recibí en mis brazos a mis #Pikillizos. Desde antes, sabía que quería amamantarlos todo el tiempo posible, como hice con Lucía. Claro, eran dos bebés y, a pesar de algunas dudas, empezamos... ese inicio fue el mes más difícil de nuestras vidas".
Afirma, en el comentario que: "Amamantar a dos bebés es un aprendizaje construido sobre muchos intentos fallidos y muchas horas de sueño perdido. A pesar de todo, logramos salir a flote en esta relación de lactancia entre tres".
Dijo que ese año les retó de muchas manera: primero, una acusación pública de "destape"; segundo, dos brazos rotos al tiempo de estar enyesados por 7 semanas; y tercero, un nuevo compromiso laboral que terminó de estirar mi agenda más allá del límite.
"Experiencias que nos ponen a prueba y que nos fortalecen. Hoy quiero celebrar con esta foto dedicada a miles de personas que han apoyado esta aventura: un año completo de lactancia. Cero fórmula. Llegar a esa meta ha sido demandante, pero sobre todo emocionante".
Laura asegura que darle a Leticia y Rodolfo lo que es mejor para ellos, ha sido su mayor satisfacción y orgullo como madre.
"Recibir el apoyo de mi esposo, mi madre, mi hermana, mi padre, familia, amigos, colegas, compañeros de trabajo y sobre todo de MILES de mujeres y hombres que no conocía, ha sido sorprendente, emocionante y transformador. E inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo, junto a todas las madres de #AlimentodeAmor, se convirtió en un compromiso, pero sobre todo un privilegio".
Indicó que hoy celebra haberle dado a sus hijos todo este año el mejor alimento y haber preservado su derecho a ser amamantados cuando y como quisieran.
"Sí, lactar es posible, incluso si son dos, porque nada es más perfecto que el cuerpo de una madre y nada es más poderoso que su amor por sus hijos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario