martes, 21 de febrero de 2017

Atención hombres y mujeres!. Piden a las parejas no imitar escenas de la película 50 sombras más oscuras.

Cincuenta sombras de Grey no solo ha revolucionado la taquilla, también ha conseguido hacer lo propio con el cuerpo de bomberos de Londres. En concreto y según han alertado, están empezando a atender llamadas de emergencia... inusuales: personas atrapadas con esposas u otros artilugios usados como método sexual en relaciones. Y, casualmente, estos han coincidido con el estreno de la película 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la saga de novelas eróticas más conocida.

Por eso, desde la página oficial del Departamento han pedido a las parejas más entusiastas que no intenten imitar las escenas que han visto en la película porque, en este caso, puede tener consecuencias graves y reales, además de crear una "situación violenta", como las nueve veces que el cuerpo de bomberos ha acudido a ayudar "a hombres con un anillo atascado en el pene".

Podría pensarse que es casualidad que coincida con el estreno en el cine de la película, sin embargo se trata de un análisis en profundidad que han hecho desde el departamento y al aumento de estas emergencias, y más con el estreno de la segunda parte. Con la primera, estrenada en el año 2015, se realizaron 15 intervenciones para liberar a personas que se habían quedado atrapadas por unas esposas, pero este año ya van 27 a solo unas semanas de su estreno, casi el doble.

Fuente Informe21

No hay comentarios.: