“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír”, manifestó en vivo.
Segundos después, Isabel Pantoja identificó dentro del jurado a la actriz y cantante argentina Lali Espósito, y le dirigió unas palabras elogiándola, para sorpresa de esta.
“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, creo que (ella) es una chica que hizo de monja maravillosa (por la novela “Esperanza Mía”), pues yo he sido una gran admiradora tuya y te respeto. Vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que ese fuerte aplauso para ella. Para ti cariño, para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no”, sostuvo la española.
La presentación de Isabel Pantoja en Viña del Mar es un parte de los conciertos que marcan el regreso de la artista ibérica a los escenarios tras su salida de prisión. Ella brindó un homenaje a Juan Gabriel que le valió los aplausos del público.
La artista española se presentará en el Jockey Club del Perú el próximo 1 de marzo.
Fuente el comercio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario