jueves, 23 de febrero de 2017

Se puso para éll!. Luis Miguel junto a su novia y sin guardaespaldas, se nota súper relajado su presente parece ser otro.. Ver foto.

Luis Miguel, de paseo en Los Ángeles junto a su novia y sin guardaespaldas

El astro de la canción romántica empezó a mostrarse en público.


 Esta semana aparecieron imágenes en las redes de fanáticos que lo vieron en Las Vegas y él, muy amablemente, accedió a sacarse fotos. Ahora, junto a Kristina en su Rolls Royce

¡Luis Miguel está de vuelta! Al menos así parece y sus fans están más que contentos, porque sueñan con volver a verlo sobre el escenario cantando "La incodicional", "El dían que me quieras", "Cuando calienta el sol" y tantos hits más como siempre lo vieron; incluso también sacando discos nuevos, haciendo su regreso triunfal a la música, ya que su último trabajo es de 2010.

Quizás todo eso sea mucho. Lo importante es que el ídolo mexicano nacido Puerto Rico empezó a mostrarse en público. Lo hizo este miércoles 22 de febrero por la noche en Los Ángeles: se lo vio más delgado, elegante con un traje manejando su Rolls Royce.


 Lo acompañaba su hermosa novia, la belga Kristina; no había guardaespaldas alrededor.

Esta semana aparecieron en las redes sociales imágenes de él junto a fans que lo vieron en un lujoso hotel de Las Vegas y se le acercaron para sacarse una foto, algo que Luis Miguel aceptó de muy buena manera posando sonriente con sus anteojos.

La preocupación entre su público se dio, no sólo por los 6 años de silencio musical, también por las repercusiones de su turbulento pasar: sobrepeso, drogas, depresión y una demanda millonaria que el cantante Alejandro Fernández le realizó.

Fuentes de la fiscalía aseguran que el cantante de 46 años recibió 5 millones de dólares de su colega para organizar un tour en conjunto. Como no lograron llevarlo adelante por desacuerdo en las fechas y lugares, el dinero de Fernández nuca fue reintegrado.

Hoy su presente parece ser otro. Se empezó a mostrar en público con su bella novia, tranquilo, sin guardaespaldas y con muy buena voluntad para los fans que se le acercaron a pedirle selfies y autógrafos. ¿Se viene el regreso triunfal de "Luismi"? Todos queremos que así sea.


Fuente Infobae

No hay comentarios.: