miércoles, 22 de febrero de 2017

Jennifer Lopez dice no es una “asaltacunas!. No creo que todos los hombres que me interesan tengan que ser jóvenes.

Para Jennifer Lopez la edad no debe ser un problema para las parejas. La cantante es conocida por salir con hombres mucho más jóvenes que ella, sin embargo J-Lo asegura que la edad 'es un número únicamente'.

Pero la artista se defendió en entrevista con Ellen DeGeneres, reclamando de esa 'etiqueta' que le pusieron:

"¡Ya basta! No salgo con hombres más jóvenes que yo. No creo que todos los hombres que me interesan tengan que ser jóvenes. No es eso. Sencillamente conozco a alguien, y si salimos juntos, pues salimos juntos (...) Lo importante es cómo sea esa persona. Quién es realmente. No tiene nada que ver con la edad. Me colgaron esa etiqueta después de salir con Beau [Casper Smart] porque él era menor que yo. Y fue el primer chico más joven con el que salí", señaló.

J-Lo afirmó que 'todo depende de la atracción': "Todo depende de si me atrae o no su espíritu, su energía, su alma", avisó.

No hay comentarios.: