miércoles, 22 de febrero de 2017

Acroarte reconoció a varias personalidades en la Gala Anual del Mérito Periodístico.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció esta noche a varias personalidades en la Gala Anual del Mérito Periodístico que este año fue dedicada al periodista y locutor, Carlos Cepeda Suriel.

En el que tuvo como escenario al auditorio del Palacio de Bellas Artes, también fueron galardonados los periodistas José Antonio Aybar, Arismendy Vásquez, así como Ney Zapata, Arturo Sosa, Daniel Valerio y Arturo Linares.

Desde que Acroarte instituyó la ceremonia reconoce a figuras del arte y a entidades que desempeñan una labor social. En esta entrega fueron galardonados el maestro, el compositor y músico Bullumba Landestoy, el experimentado locutor Ramón de Luna, el maestro José Del Monte, músico y otrora director de los desaparecidos premios El Dorado. La popular agrupación Bonyé fue premiada por su desempeño a favor de la difusión del son.

La Fundación Oviedo, que dirige Juan Oviedo, fue reconocida por su desempeño en la sociedad.

La sexta edición de la ceremonia se enmarca dentro de la celebración del Día Nacional del Periodista, establecido mediante decreto del Poder Ejecutivo 165-04.

No hay comentarios.: