miércoles, 8 de febrero de 2017

La han golpeado e infieles!. Ninel Conde dice que le ha tocado tener relaciones con hombres violentos, jugadores o controladores.

Ciudad de México, (ENTRAVISION). – “Si me ha tocado la violencia física y psicológica”, reconoció Ninel Conde y afirmó que, “a todas las mujeres les ha pasado que les toca la agresión y las infidelidades, aspectos que fueron públicos”.

La cantante aseguró que le ha tocado tener relaciones con hombres violentos, jugadores o controladores y allí no se puede hacer nada más que huir.

“Y luego ves a quien te puso el cuerno en televisión abierta hablando de su amor y te dan ganas de matarlos a los dos”, expuso Conde.

A lo que agregó, “entonces empieza uno a buscar la falla en ti y luego entiendes que no eres tú sino la otra persona la que no se sacia con nada, el que necesita andar con varias mujeres para sentirse galán o macho, es un misterio el modus operandi de los hombres”.

Para ello sugirió que busquen apoyo psicológico por qué “los hombres infieles, borrachos y peligrosos no cambian, después de un tiempo vuelta a lo mismo”, manifestó la actriz y cantante.

Ninel Conde ha tenido romances públicos con el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, así como con Giovanni Medina y Juan Zapeda, quien recientemente despotricó contra la actriz y cantante.

No hay comentarios.: