miércoles, 8 de febrero de 2017

Las autoridades detuvieron al promotor musical y manejador del cantante de reguetón Yandel, tras ocuparle un cargador de un arma con balas.

Las autoridades detuvieron esta tarde al promotor musical y manejador del cantante de reguetón Yandel, Andrés “Andy” Martínez Martínez, en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, tras ocuparle un cargador de un arma con balas.

El Negociado de Drogas y Narcóticos de la Policía, informó que Martínez Martínez, de 39 años, fue detenido en el Terminal A de la línea aérea Jet Blue, donde tomaría un vuelo con destino a Nueva York, tras ocuparle en el equipaje de mano un cargador marca Glock con seis balas de calibre .380.

El detenido, con residencia en el estado de la Florida, no tiene licencia de posesión de armas de fuego en Puerto Rico, ni antecedentes penales.

La fiscal Yamil Samalot ordenó que no se le radicaran cargos criminales a Martínez, quien procedió con el viaje.

El cargador fue confiscado por la Policía.

El cantante Yandel declinó hacer expresiones sobre el tema mientras que el abogado de Martínez, Edgar Sánchez, se expresó a nombre su cliente.

"En la mañana de hoy 10 de febrero, Andy Martínez se encontraba en el aeropuerto Luis Muñoz Marin, pasando TSA y fue sujeto a un protocolo de seguridad porque encontraron entre sus pertenencias un objeto no aprobado para viaje por TSA. La situación fue aclarada tan pronto entraron en la investigación típica en estos casos. El incidente fue aclarado y Martínez continuó su travesía hacia la ciudad de Orlando sin mayores complicaciones", dijo en declaraciones escritas el abogado.

Fuente primera hora

No hay comentarios.: