miércoles, 15 de febrero de 2017

Ni un golpe, ni de tambora!. Marc Anthony pagará una manutención a su exesposa ascendente a $10,000 mensuales por los próximos tres años.

Aunque ya están oficialmente divorciados, Shannon De Lima y Marc Anthony permanecerán unidos por un vínculo puramente económico.

Trascendió ayer que el cantante le pagará una manutención a su exesposa ascendente a $10,000 mensuales por los próximos tres años. La modelo venezolana podrá recibir la pensión siempre y cuando no contraiga matrimonio antes de cumplirse el término de tres años.

De lo contrario, la perdería de inmediato, según informó ayer el portal de Hola! USA.

De Lima, igualmente, se quedó con dos apartamentos ubicados en áreas exclusivas de la ciudad de Miami. La suma en propiedades asciende a $1.5 millones.

Indica primerahora.com que como parte del acuerdo del divorcio, que se dio por consentimiento mutuo, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. Ni siquiera podrá mencionar el nombre “Marc Anthony”.

La ahora expareja anunció su separación el pasado diciembre mediante un comunicado de prensa en el que se establecía que tras “un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”.

No hay comentarios.: