lunes, 13 de febrero de 2017

“Por supuesto que quiero a Drake”. Jennifer Lopez asegura que siente "cariño" por el rapero.

Jennifer Lopez: “Por supuesto que quiero a Drake”.

JLo aprovechó la alfombra roja de los premios Grammy para asegurar que siente "cariño" por el rapero.

Aunque se cree que el romance de Jennifer Lopez con el rapero Drake ha llegado ya a su fin tras tan solo unas breves pero intensas semanas, la diva del Bronx no tuvo más que buenas palabras para el canadiense a su paso por la alfombra roja de los Grammy, donde confirmó que ambos habían disfrutado enormemente grabando juntos su próxima colaboración, sobre la que no dio más detalles.

“Por supuesto que quiero a Drake. Es brillante, tiene mucho talento y es maravilloso. Hemos hecho una canción juntos. Estuvimos pasando mucho tiempo juntos. Es el mejor. Siento mucho cariño hacia ese chico”, aseguró la cantante al entrevistador Ryan Seacrest.

Los rumores acerca de la ruptura de las dos estrellas de la música apuntan a que fueron sus apretadas agendas las que les obligaron a separarse para que él siguiera adelante con su gira por Europa y ella pudiera concentrarse en los preparativos de su próximo disco y en su papel de madre de los gemelos Max y Emme, fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony.

La propia Jennifer pareció confirmar el final de su noviazgo a través de las redes sociales al compartir un críptico mensaje que rezaba:

“La sincronización lo es todo. Si algo está destinado a suceder, sucederá por las razones adecuadas”. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: