sábado, 11 de febrero de 2017

Univision cancela programa ‘Sal y Pimienta’!. Después de casi 6 años en pantalla conducido por Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Jomari Goyso.

Univision cancela ‘Sal y Pimienta’.

Después de casi 6 años en pantalla, Univision cancela ‘Sal y Pimienta’, el programa de entretenimiento de los domingos de la cadena conducido por Lourdes Stephen, Carlos Calderón y Jomari Goyso.

Supimos por fuentes dentro de la cadena que este domingo será la última emisión… Pero, ¿qué será del futuro de los conductores?

En el caso de Jomari seguirá siendo el fashionista de Univision para lo que se lo contrató desde un principio, y se dedicará a su segmento en ‘Primer Impacto’ de transformar vidas. Calderón debutará con su propio show ‘Dale Play’, los viernes a las 8/7 PM Centro, junto a Francisca Lachapel, y la incorporación de Alessandra Villegas a Univision.

El futuro incierto es el de Lourdes, de quien hasta el momento no se sabe dónde irá o si seguirá en la cadena, de no ser así su salida sería una gran tristeza ya que es una de las favoritas del público que se lo demuestran a diario en las redes sociales.

Recordemos que ‘Sal y Pimienta’ se creo con la idea de sustentar las notas de los realitys como ‘Mira Quién Baila’, ‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Va Por Ti’, entre otros. Sin embargo, hace unos meses el show fue cambiado de horario, de las 10/9 PM Centro, pasó a las 7/6 PM Centro afectando fuertemente su rating y tomando un formato de casi un resumen semanal de los que vemos en ‘El Gordo y La Flaca’.

Hasta el momento ninguno de los presentadores se ha manifestado, y tocará esperar hasta el domingo para ver si se despiden del público y qué dicen. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: