viernes, 28 de septiembre de 2018

La actriz Érika Buenfil revela que su hijo de 13 años sigue sin conocer a su padre. Nunca fue reconocido por Ernesto Zedillo Jr.

Picoteando el Espectáculo
La actriz dice que su hijo Nicolás ni siquiera se acuerda de su padre Ernesto Zedillo Jr.

Durante una entrevista concedida a Aurora Valle para el programa Intrusos, Érika Buenfil habló como nunca antes de la situación de su hijo Nicolás, el cual nunca fue reconocido por su padre, Ernesto Zedillo Jr.

Erika confesó que la relación con Zedillo era muy prematura cuando se embarazó y, de hecho, fue esa noticia la que hizo que su pareja decidiera alejarse.

La actriz contó que en enero de 2005, en la recta final de su embarazo, se enteró, a través de las revistas de sociales, que el papá de su hijo se había casado: “Sí sufrí y lloras y te rompes por dentro, por supuesto, pero la vida tiene que seguir”.

Érika dijo que le hubiera gustado que su padre buscara a Nicolás, algo que no ocurrió: “Eso viene del corazón y si no le nace, no voy a obligar a nadie, porque aparte, no estábamos enamorados”.

La actriz reveló que sí hubo un acercamiento de Zedillo Jr y confesó que sí conoció a Nicolás: “Sí, una vez cuando era bebé y nunca más. No lo conoce y Nicolás ni se acuerda de él”.

Buenfil afirmó que ella nunca se ha opuesto a un acercamiento del padre de Nicolás con el joven : “Yo no lo miento, ni jamás le he prohibido, si en algún momento dado, él quiere buscarlo”.

No hay comentarios.: