domingo, 23 de septiembre de 2018

Que quede claro!. El actor Eduardo Santamarina habla sobre la infidelidad de Mayrín Villanueva.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que la actriz Mayrín Villanueva confesara que había comenzado su relación amorosa con Eduardo Santamarina cuando aún estaba casada, el actor mexicano habla por primera vez luego de las polémicas declaraciones de su ahora esposa.

"Es algo que hizo ella y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son”, aseguró Santamarina, publica el sitio de la revista Quién.

Y es que hace poco más de un mes, Villanueva declaró al programa “Hoy” de la cadena Televisa, que le fue infiel a su entonces esposo, el actor Jorge Poza.

Villanueva y Santamaria comenzaron su relación durante las grabaciones de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”, en el 2007, la cual protagonizaron. Y ese amor de ficción pasó a la vida real.

“Fui infiel porque estaba en una relación, vivía con Jorge y salía con Eduardo. No es algo que me enorgullezca, pero así pasaron las cosas, no es correcto”, confesó la actriz de 47 años al programa “Hoy”.

Poza y Villanueva duraron 11 años casados. Tienen dos hijos en común Sebastián de 15 años, y Romina, de 17.

La pareja terminó divorciándose en el 2008. La actriz se casó con Santamarina ese mismo año. El matrimonio tuvo una hija, Julia, que ahora tiene 9 años.

Hace unos meses Mayrín y Santamarina confesaron que asistían a terapias de pareja, y la prensa de entretenimiento especuló que los actores estaban pasando una crisis matrimonial.

“Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio, porque todavía nos cuestan muchas cosas y por eso se acordarán que dijimos hace algunos meses que íbamos a terapia".

Santamarina tiene dos hijos, los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, de 17 años, que procreó con su anterior esposa, la actriz Itatí Cantoral.

Al ser cuestionado sobre lo qué piensan sus hijos y los de Villanueva sobre lo que ha pasado, el actor no tuvo reparo en contestar.

"Ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma de ocultar las cosas y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima, ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos", explicó el actor.

No hay comentarios.: