lunes, 24 de septiembre de 2018

Ricardo Montaner denuncia falta de servicios básicos en Arroyo Barril de Samaná. Dice los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner denunció la falta de servicios básicos en la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace alrededor de dos años.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner dijo que esa demarcación está a la espera de mejorar su calidad de vida y sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.

“La comunidad de #ArrolloBarril #Samana sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista en uno de sus twits.

Montaner dijo además que en Arroyo Barril no hay policía propia y que carece de ambulancia, bomberos, un parque para que jueguen los niños y las escuelas no tienen suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que tenemos”, expresó

“#Samana #ArrolloBarril Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población. Fuente el Dia

No hay comentarios.:

Jennifer Lopez sobre su divorcio con Ben Afleck: “tuve que dejarlo todo”. "No sabía lo que era estar soltera" siempre tenia su novio.

Picoteando el Espectáculo Jennifer Lopez habló abiertamente sobre el proceso emocional que vivió tras su ruptura con Ben Affeck, de quien s...