lunes, 24 de septiembre de 2018

Se está enfriando un poco!. Alejandro Fernández no lo ha pasado tan bien, sin embargo, un viaje familiar a Disneyland ha cambiado el rumbo de la mirada pública hacia él.

Picoteando el Espectáculo
Recientemente, Alejandro Fernández no lo ha pasado tan bien por una serie de rumores que han girado alrededor de él, sin embargo, un viaje familiar a Disneyland ha cambiado el rumbo de la mirada pública hacia él.

A través de Instagram han circulado algunas fotografías del gran momento familiar en el que estuvieron presentes Alex, sus hijos y Karla Laveaga , quien se encontraba celebrando su cumpleaños número 27 junto al cantante.

En las imágenes se puede ver al intérprete de Me dediqué a perderte al centro junto a sus hijosAlejandro Jr. acompañado de su novia Alexa Hernández; Valentina y Emiliano Fernandez junto al famoso personaje de Disney: Goofy.

Los Fernández aprovecharon su estadía en el parque de diversiones para disfrutar del Halloween Time a poco más de un mes para el Día de brujas, celebrado en Estados Unidos. Como pocas veces, El potrillo se vio sonriente todo el tiempo y disfrutando como nunca.
Fuente quien

No hay comentarios.: