miércoles, 26 de septiembre de 2018

Piconfesiones!. A un año de anunciar que se separaba de su esposo, Lili Estefan reveló la razón de su divorcio tras 28 años de relación.

Picoteando el Espectáculo
A un año de anunciar que se separaba de su esposo, la conductora Lili Estefan reveló la razón de su divorcio tras 28 años de relación.

La presentadora de El Gordo y la Flaca confirmó los rumores de que la separación se debía a la existencia de unas fotos de Lorenzo Luaces con otra mujer.

"Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer", indicó la cubana en una entrevista en El Gordo y la Flaca.

En septiembre de año pasado, Estefan impactó cuando en plena trasmisión en vivo del programa televisivo dijo que rompía su matrimonio con Luaces, pero se desconocía el motivo.

"Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal.

 Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años", anunció en ese entonces.
Fuente Primera Hora

No hay comentarios.: