sábado, 29 de septiembre de 2018

Picotean por ahi!. Descubren tumor en la cabeza actor Eric del Castillo. Fue sometido a una cirugía en la columna vertebral hace una semana .

Picoteando el Espectáculo 
Kate del Castillo es una de las estrellas que ha dado mucho de qué hablar en internet por los escándalos que la persiguen, pero esta vez uno relacionado con su familia dejó a los internautas con la boca abierta.

Todo comenzó cuando se difundió la noticia de que el famoso actor don Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, fue captado con ciertos percances en su salud y dicha situación dio paso a diferentes hipótesis sobre el caso.

Después de lo ocurrido, se reveló que el padre de Kate del Castillo presentaba en realidad un coágulo en la zona del cerebro, mismo que pudo ser el causante de diferentes problemas en la vida del actor hasta el punto de casi llevarlo al otro mundo.

Incluso se dio a conocer que, tras la intervención oportuna de los especialistas, la vida del padre de Kate del Castillo fue salvada con éxito.

Don Eric del Castillo fue sometido a una cirugía en la columna vertebral hace una semana y para darlo de alta, lo ingresaron a un profundo esquema de análisis.

Incluso, se declaró que le aplicaron el famoso catéter y fue así que los doctores se dieron cuenta del coágulo en su ser, por lo que se procedió rápidamente con la labor de apoyo.

El padre de 
Kate del Castillo y Verónica del Castillo fue dado de alta la semana pasada al disolver el coágulo en su cerebro.

La situación causó gran estrés en la familia, pero los integrantes supieron cómo salir adelante y brindar su apoyo a don Eric del Castillo, sin olvidar a aquellos amigos que le enviaron sus mejores deseos.

Fotografía: Instagram

Con información de TVNotas

No hay comentarios.: