viernes, 28 de septiembre de 2018

Según Gabriella Bo ex del gallito feliz!. La supuesta "teoría de venganza" que Cristian Castro planeó contra Luis Miguel. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
En la actualidad, no existe una rivalidad declarada entre los cantantes, Cristian Castro y Luis Miguel, sin embargo, en una entrevista publicada en septiembre de este año por el programa argentino ‘Hay que ver’, Gabriella Bo , primera esposa de Cristian habló sobre la supuesta venganza de Cristian en contra "El Sol de México".

El programa fue conducido por José María Listorti y Denise Dumas, presentadores oficiales del show. La emisión trataba sobre la vida que había tenido Gabriella al lado de Castro.

En la entrevista, Gaby habló sobre una anécdota que tuvo con Cristian cuando tenían un mes de casados.

“Una vez, recién fuimos a Los Ángeles a un mes de casados, fuimos al supermercado y desapareció… Fui a buscarlo góndola por góndola (pasillo por pasillo). Y lo encontré con Daisy Fuentes platicando, yo estaba parada atrás. Ella me veía a mí, pero ella no sabía quien era yo obviamente, pero yo me paré detrás de él a escuchar toda la charla...”.

"Perdón, ya que dices esto, qué hay de cierto que Cristian Castro termina saliendo con Daisy Fuentes , quien fuera pareja por mucho tiempo de Luis Miguel, justamente en carácter de venganza porque Cristian encuentra infraganti a su madre Verónica Castro con Luis Miguel".

“Eso no lo sé”, respondió Gabriella.

"¿Es un mito o es una realidad?", insistió la conductora.

A lo que la la primera esposa de Castro contestó: "Sé que pasó algo con Luis Miguel, algo grave entre ellos dos y él como una venganza sale con Daisy Fuentes y luego con Sofía Vergara y con todas las que pudo. Se pelearon por algo.
Y él después, me contó otras cosas también en la intimidad, una situación con un amigo, algo que pasó con la madre, pero no sé si fue él".

Aunque no se resolvió el tema, lo que se puede apreciar, es que existe una "probable rivalidad" entre los dos cantantes.
Fuente quien

No hay comentarios.: