viernes, 21 de septiembre de 2018

Los urbanos y sus cosas!. El Mayor Clásico le propinó una bofetada a su ex productor musical, conocido como Sosobrita Music. Ver video.

Picoteando el Espectáculo 
Y desde Nueva York llegan imágenes del incidente en que se vio envuelto el exponente urbano criollo que se identifica como El Mayor Clásico, anoche, en el acto de entrega de los Premios Urbanos 2018, en el Teatro United Palace.

El Mayor le propinó una bofetada a su ex productor musical, conocido como Sosobrita Music, lo cual fue grabado por varias de las personas presentes en el lobby del teatro.

El incidente se produjo debido a declaraciones que Sosobrita hizo el año pasado en una entrevista al programa “Mira la cámara” en la que afirmó que nunca pudo viajar con El Mayor Clásico, porque este lo sacaba de los visados a la vez que lo consideró un “palomo”.

La reacción de algunos artistas urbanos sobre el incidente no se hizo esperar. Messiah arremetió contra los premios y Carlitos Way contra El Mayor.

“Estos artistas urbanos donde quiera que llegan la hacen. Este artista urbano pudo haber causado una tragedia en el Teatro United Palace de New York. Es por eso que ya ese teatro no será escenario jamás para Premios Urbanos”, dijo Franklin Contreras.

“Al parecer ellos, tienen un bochinche urbano y ahí se encontraron. Los urbanos son peligrosos y tenemos que tener cuidado cuando uno asiste a un evento urbano, porque una botella le puede caer a uno”, dijo María Mejía.

Varias figuras asistieron a los Premios Urbanos 2018, destacándose entre ellos: Grupo Manía, Musicólogo, Chantel Collado, Messiah, Carlitos Way, el actor Víctor Cámara, La Pitonisa entre otros. Fuente José Zabala

No hay comentarios.: