Las cosas no son fáciles para Tiger Woods, al descubrirle más de una docena de amantes. Ahora surgió un reporte en el tabloide estadounidense Star de que se había relacionado con Jessica Simpson durante el verano, lo cual la convertiría en su affair número 14. (¿15... 16? ¿Alguien todavía está contando?)
No obstante, Jessica está furiosa sobre la insinuación del tabloide y recurrió a su cuenta de Twitter para comentar al respecto:
No obstante, Jessica está furiosa sobre la insinuación del tabloide y recurrió a su cuenta de Twitter para comentar al respecto:
"No puedo creer que estoy en la portada de la revista Star con Tiger Woods. ¡Qué BROMA!", la cantante escribó el miércoles. "Su 'Historia Sorprendente' es UNA MENTIRA"
La publicación indicaba que Jessica y Tiger habían intercambiado números telefónicos y cuentas de correo después de haberse conocido en julio durante un torneo de golf en Bethesda, Maryland y cuando al golfista "le gustó lo que vio".
Sin embargo, una fuente cercana a la artista le comentó a la prensa, incluyendo el programa de espectáculos Access Hollywood, que el reporte era ridículo.
"Literalmente la única parte cierta de esa historia es que se conocieron. Y fue una reunión rápida; tan sólo se tomaron una foto juntos, y eso fue todo. Tony (Romo) estaba con ellos".
Curiosamente, la cantante rompió su relación con Romo, el quarterback de los Cowboys, tres semanas después. Pero para enfatizar que no está contenta con sumarse a esa lista de amantes, estará ejerciendo acción legal contra la revista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario