La diva de la música pop Madonna confesó que para ella “es más placentero comprar un buen par de zapatos que tener una cita íntima”. ¿Qué tal le habrán caído estas declaraciones a su joven novio Jesús Luz?
El diseñador Jimmy Choo "incendió" a la reina de la música pop Madonna luego de revelar que su clienta y amiga le confesó que para ella comprar un buen calzado es más placentero que cualquier cita amorosa.
"Por lo menos sabés que un buen par de zapatos te van a durar para siempre…", le dijo "La chica material" al malayo establecido en la ciudad de Londres que es conocido principalmente por confeccionar zapatos de mujer a mano.
En otro orden de cosas, la blonda cantante se convirtió en la protagonista de la campaña primavera-verano 2010 de la firma de moda Dolce & Gabbana (D&G), producción en la que se entregó a la cámara del fotógrafo estadounidense Steven Klein.
En las imágenes, que publicó en exclusiva la edición italiana de la revista Vanity Fair en su edición de esta semana, puede verse a la también empresaria caracterizada como una sensual ama de casa que está lavando los platos, eso sí, enfundada en un vestido transparente que marca sus curvas.
Según explicó la firma en su página web, esta campaña busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estética inspirada en las películas del neorrealismo, que cuenta entre sus exponentes con los directores Luchino Visconti y Vittorio de Sica.
infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario