Totalmente fuera de sí y utilizando palabras ofensivas, Joan Sebastian protagonizó una pelea verbal con uno de sus seguidores en un concierto que ofreció en León, Guanajuato, y que hoy lo tiene mal parado ante la imagen pública.
El incidente se registró cuando el cantante de 60 años interpretaba el tema “Caminos de Guanajuato” y un asistente que resultó ser el subdirector de la policía de Silao, Guanajuato, comenzó a vitorear a su pueblo, hecho que molestó al intérprete, quien consideró la actitud del oficial como una ofensa.
“A ver, échenme a ese cab.. pa' ca. La vida no es fácil, venga pa'ca no sea mari..”, dijo el mexicano visiblemente enfadado. “O se calma o se va. Cálmese mari…. A ver véngase para ‘ca. Qué me tiene que reclamar, qué me tiene que reclamar. Seguro que este güey no es de Guanajuato y si tiene miedo espéreme donde quiera”.
Luego del incidente, el intérprete de “Tu y yo” se disculpó asegurando haber sido ofendido por el policía con gestos obsenos y palabras mayores, pero los vídeos no muestran la supuesta agresión.
“Sí me dio mucho coraje y bueno, ya pedí disculpa al público asistente y hago saber ante esta oportunidad que humanamente tuve una reacción errada”, comentó.
fuente people en español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario