miércoles, 19 de enero de 2011

La Cantante Esmeralda Ugalde, ganadora de la Academia Bicentenario, esta buscando el exito pero sin que la comparen con Ana Barbara.


La Cantante Esmeralda Ugalde, ganadora de la Academia Bicentenario, esta buscando el exito pero sin que la comparen con Ana Barbara, cosa que tal vez ella no lo puede evitar.

La Reina Grupera no quería antes apoyar a su hermana, tanto que Esmeralda tenia tiempos de estar buscando como incursionar en el medio artístico y no lo había logrado hasta que salio de la Academia.

Ahora que la Joven Cantante es triunfadora, dicen que su hermana Ana Barbara está aprovechando su condición para sacarle el mejor provecho, hoy cree en ella y le escribe un tema, que algunos medios han dicho que se lo regala, pero si hay regalías esas talvez no las regalara.

Da vergüenza que Ana, hoy que ve a su hermana como ganadora disponga darle un tema, porque esta el éxito asegurado, es capaz de ofrecerse como manejadora de la carrera de ella.

Creo que Esmeralda debería buscarse un buen Manejador de su carrera artistica ya que Don Antero no está apropiado, pues le falta experiencia.




No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...